::Yo Tengo Un Blog "Y... Tu Blog"::

El prototipo Yo tengo un blog, tambien conocido por su nombre clave "Y... Tu Blog" simple juego de letras con el nombre real, es una guia de blogs donde todo bloger principiante o no podrá publicitarse de forma gratuita.
Los únicos requisitos son tener un blog y algo de paciencia dado que el tiempo en relación con la cantidad de blogs inscriptos da números en rojo.

Como trabaja "Yo tengo un blog"???

La forma de trabajo de Yo tengo un blog es fácil y sin mayores complicaciones, en un corto articulo se expresa lo mejor del blog según el autor y según la gente que trabaja en este prototipo. Para ello se pide el envió de un correo a nuestro mail con los siguientes datos:
  • Nombre del blog
  • Url del mismo (la dirección)
  • Nombre del blogger (el mismo se mostrara en la entrada relacionada)
  • Logo del blog (no obligatorio)
  • Breve descripción del blog
Con esta información se formara un articulo por blog (un blogger puede tener ilimitada cantidad de blogs publicados) el cual sera publicado una ves el autor publique en su blog un enlace este blog.

De que me sirve todo esto???

La respuesta es simple, hoy día es difícil ubicar un lugar donde estén reunidos todos los bloggers principal mente de habla hispana. Por ello nace "Yo tengo un blog", para reunir a mayor cantidad de bloggers que pueda en un solo punto darles un lugar para intercambiar ideas, información y discutir temas relevantes a sus blogs.
Además entre mas gente sepa de este prototipo mas gente sabrá de los blogs que contiene, lo que se traduce en mas visitas para tu blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 3D Fantasy From Blogger theme Z-Graphics